Patchwork!


¡Happy Martes chic@s!

Hoy os traemos unas novedades en patchwork.
Y es que a nosotras siempre nos ha gustado y hemos practicado esta técnica de costura, pero siempre lo hemos hecho con proyectos personales.
Pues bien, ya es hora de que incorporemos un poquito de patch a nuestras cositas.
Aquí tenéis nuestros nuevos bolsos y carteras.





Éste es el bolso Osaka. De estilo japonés, mide aproximadamente 28 x 28x 23 cm.  Su cierre es mediante lazos. Las asas son cortas, para llevar al hombro o en el brazo. Un bolso bastante amplio donde os cabrá "el oro y el moro".









El bolso Akita es de forma cilíndrica y se cierra por un cordón.  En todo su interior lleva bolsillos. Sus medidas oscilan entre los 26 x 32 x 23 cm.  Sus asas son largas para llevar al hombro o para llevarlo de bandolera. 
La combinación de telas coloridas son perfectas para lucirlas esta primavera.









Las carteras son ideales para llevar tarjetas, facturas y todos los papeluchos que llevamos siempre encima.  Miden aproximadamente unos 10 x 20 cm. y todos los bolsillos están en la parte interior. 





























Por ahora disponemos de dos combinaciones, más adelante sacaremos nuevos modelos. Pero si quieres personlaizar tu cartera sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras para que elijas las telas a tu gusto.



Para terminar os vamos a enseñar los nuevos monederos de pastelito y el mini-costurero que hemos realizado en otros colores.  
Así podéis rellenar vuestro bolso con la cartera, el monedero y el costurero de viaje que más os guste.

   







El mini-costurero está realizado en fieltro y mide unos 11 x 10 cm. cerrado.


En el interior tiene dos bolsillos para guardar hilos, botones... y dos hojas de acerico para pinchar los alfileres y las agujas.


En la parte trasera lleva un bolsillo en forma de corazón para guardar las tijeritas.


¡Hasta pronto!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros de actividades personalizados!

Ideas y regalos para mamas y sus bebés.

Aprender jugando: libros sensoriales para bebés!