¡LLega la Navidad!

Pues sí, y aunque a much@s nos parezca un poco pronto ya nos están invadiendo con las campañas de Navidad por todos lados.
Es cierto, que si se dejan las compras para el final se van acabando los mejores regalos. Así que vamos a tener que ir haciendo nuestras compras navideñas. 

Pero que no cunda el pánico.  Nosotras vamos a ir poco a poco para que no os agobiéis.  De momento os dejamos con la vuelta de nuestros packs de Christmas.  Para que vayáis pensando a quién vais a felicitar la Navidad.


El pack Chritsmas Funny se compone de 5 tarjetitas con sus respectivos sobres.  El tamaño de cada tarjeta es de 12 x 9 cm.  Los sobres miden 15'5 x 11'5 cm aproximadamente.  Podréis dejar vuestro mensaje dentro de ellas, ya que son plegables. 


El pack Chritsmas Nice tiene las mismas características que el anterior, sólo que cambian los diseños de las tarjetas, para que elijáis el estilo que más se adapte a las personas que vais a felicitar.



De camino enseñaros también un nuevo encargo de un Mochibloque muy oriental.





Recordad que podéis encargarnos todo cuánto se os ocurra y que hasta el 4 de enero de 2015 os lo enviaremos envuelto en un packaging muy navideño, cómo debe de ser en estas fechas.  Y lo mejor de todo es que el packaging es totalmente gratis.  No os subiremos los costes ni de nuestras cositas ni de los gastos de envío. 
Dependiendo del vólumen de las compras adaptaremos el packaging.
Eso sí, os pedimos por favor que nos encarguéis con tiempo vuestros regalos, para que a los Reyes Magos les de tiempo de hacerlos ;P





Comentarios

Entradas populares de este blog

Más ideas y regalos para bebés!

Ideas y regalos para mamas y sus bebés.

SORPRESA: estrenamos web y tienda online!!!