¡Sorpresa! ¡Abrimos Espacio Creativo!

Muy buenos días a tod@s.
Sí, es Domingo, y Domingo de Corpus en muchas localidades, pero nosotras nos ponemos a escribir para contaros una gran noticia.

Llevábamos tiempo sin escribir en el blog, pero no sin hacer encargos y sin dejar de hacer cositas chulas. Es más, tenemos un montón de fotos que publicar que más adelante os iremos mostrando. Pero esta ausencia en el blog tiene su explicación. Y es que también nos hemos planteado nuevo retos y nuevas experiencias.  Es más, nos hemos liado la manta a la cabeza cómo se suele decir, y vamos a abrir un espacio creativo. 

Pues sí, cómo lo leéis. Después de mucho pensar, darle vueltas a las cosas, de ver, de hacer cuentas, de plantear nuevos proyectos y de muchas noches sin dormir, nos hemos atrevido a montar un espacio creativo con todos los proyectos de Frambuesa & Lavanda Handmade y muchas otras cosas más. 

Para empezar tendréis a la venta todas las cositas de Frambuesa & Lavanda que tenemos en el blog además de muchas más que estamos e iremos haciendo con nuevos diseños. 
Para continuar podréis encontrar material para hacer vuestros propios proyectos. Habrá un poco de todo para así poder ampliarlo y renovarlo cada poco tiempo.
Además si estáis interesad@s en proyectos concretos, éste será vuestro sitio para realizarlos. Nosotras propondremos monográficos, pero también ofrecemos la posibilidad de que vosotr@s nos digáis en qué estáis interesad@s. Anotaremos todas vuestras ideas-sugerencias para poder llevarlas a cabo.
También dispondremos de otro espacio de diseño y creación, dónde por supuesto, estaremos para personalizar todo lo que se os pase por la mente y dónde podréis realizar vuestros encargos.

Y aún hay más. Una vez abierto el espacio creativo nos pondremos manos a la obra para hacer una nueva web y con tienda online. Sí, de esas de las buenas con carrito y todo, jijiji. 

El nuevo espacio de Frambuesa & Lavanda estará situado en la calle Domínguez de la Haza, nº 2, en Carmona. Está a sólo media horilla de Sevilla. Así que si además de conocer el espacio creativo queréis hacer turismo, nada mejor que daros una vueltecita por aquí, ya que está en la zona histórica de la localidad.  

La fecha de inauguración la sabréis en unos dias, ya que estamos concretando los últimos detalles. 
Mientras tanto os animo a que visitéis nuestras cositas y nuestras entradas, dónde encontraréis más de Frambuesa & Lavanda y además veréis el nuevo look del blog. 

¡Hasta pronto!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ideas y regalos para mamas y sus bebés.

Más ideas y regalos para bebés!

SORPRESA: estrenamos web y tienda online!!!