Taller de Patchwork

¡Buenos días!
Ya estamos en Julio y en el ecuador de la semana y hoy nos hemos levantado bien prontito para comunicaros una buena noticia: ¡comenzamos con los talleres!

Aún nos queda mucho por hacer en nuestro Espacio Creativo para tenerlo como a nosotras nos gustaría, tenemos en mente muchos proyectos, pero hemos sacado algo de tiempo para ir preparando monográficos y para que vosotr@s mism@s podáis descubrir el apasionante mundo craft.

Anunciaremos los talleres en el blog, en las redes sociales y en el propio Espacio Creativo poco a poco, ya que intercalaremos diferentes técnicas creativas y para diferentes grupos (adultos e infantil).
Informaros que los grupos para nuestros talleres serán reducidos, por lo tanto tendréis que reservar vuestra plaza, bien llamando por teléfono, por email o físicamente en nuestro Espacio Creativo.

Hoy os vamos a anunciar el próximo taller de Patchwork para adultos.


Lo realizaremos el próximo Martes 7 de Julio en horario de 18:00 a 21:00 horas en nuestro Espacio Creativo en la calle Domínguez de la Haza nº 2 en Carmona, Sevilla.

Si tenéis ganas de aprender y queréis llevarse a casa un bonito portallaves hecho por vosotr@s mismos, reservad vuestra plaza.

Para más información podéis ponerse en contacto con nosotras a través de email, teléfono o visitándonos.

¡Os esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros de actividades personalizados!

Ideas y regalos para mamas y sus bebés.

Aprender jugando: libros sensoriales para bebés!