Cajitas para los secretos.

Comenzamos la semana con nuevas cajitas para vuestros secretos.  Y es que hay que adelantarse a las Navidades que ya están a la vuelta de la esquina.  Así que entre nuestras cositas podéis encontrar nuevos modelos de cajitas. 


Empezamos con el modelo "Blue Birds".  Esta cajita está pensada para las soñadoras.  Con un toque romántico es ideal para regalar a vuestra mami o abuela.  Su interior está dividido en nueve compartimentos cuadrados para guardar lo que más apreciéis.  Sus medidas oscilan entre los 21'5 x 18 x 5'5 cm. 





 Nuestro modelo "Girl" le encantará a las más jóvenes de la casa.  Con un diseño más "chic" el interior cuenta con ocho compartimentos de dos tamaños diferentes.  Esta caja mide aproximadamente 23'5 x 17'5 x 6'5 cm. 







La cajita "Life" es totalmente de madera y en ella podréis tener los secretos más pequeñitos.  Mide unos 12'5 x 7'5 x 5 cm.  Será un caprichito perfecto para las más glamurosas.






"Romantic" es una cajita con truco.  Sus medidas rondan los 17 x 10 x 4'5 cm y su interior está dividido en seis partes.  Pero lo más cuco es que podéis poner y quitar las divisiones a vuestro antojo.  Si tenéis cosas pequeñitas para guardar pues las dejáis, y si no, las sacáis y tenéis una cajita sin divisiones. 








Ya para terminar os dejamos nuestro conjunto "Night".  Compuesto por tres cajitas cuadradas de cartón rígido las cuáles se pueden guardar una dentro de otra.  La cajita mayor mide 11`5 x 6 cm de alto, la mediana 9`5 x 5 cm y la pequeña 7`5 x 4 cm. 






Esperamos que os hayan gustado y empecéis vuestras compras navideñas, a ver si os vais a quedar sin ninguna de ellas ;P

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros de actividades personalizados!

Ideas y regalos para mamas y sus bebés.

Aprender jugando: libros sensoriales para bebés!