Talleres de Septiembre al completo!

Buenos días a tod@s!
Por fin podemos publicar la lista de talleres para el mes de Septiembre con todos los detalles. Al tener que hacer las muestras de cada taller nos hemos retrasado un poquillo y tampoco era plan de publicarlos ayer a las tantas de la madrugada jijiji.
 Pero ya están aquí!!




Así que la próxima semana empezamos con un taller básico de iniciación al Scrapbooking para niños. 
Para la vuelta al cole tendrán unos prácticos y originales marcapáginas hechos por ellos mismos, así siempre sabrán por la lección que van. 
Lo realizaremos el Lunes día 7 en horario de 18:00 a 21:00 horas para que tengan tiempo de hacer algunos modelos diferentes. Para este taller sólo tendrán que traer lápiz, goma, regla y tijeras, ya que el resto de materiales va incluido en el precio. 



El siguiente taller también es de Scrapbooking, pero esta vez para adultos. Nos iniciaremos en el mundo del scrap haciendo un layout o página de fotos, así recordaremos los mejores momentos de las vacaciones de verano.
Este taller lo haremos el Viernes día 18 de 18:00 a 21:00 horas. 
Tendréis que traer: base de corte (si tenéis), regla metálica (si no tenéis pues de plástico), lápiz, goma, tijeras, cúter, un trapito suave tipo camiseta que no deje pelusas y lo más importante, tres fotos impresas en tamaño 10x7cm. El resto de materiales va incluido en el precio. 



En los días 22 y 23, Martes y Miércoles, realizaremos un proyecto de iniciación al Patchwork y a la Costura. Serán los dos días en horario de 18:00 a 21:00 horas. 
Nos sumergiremos en el Patchwork cosiendo un neceser-portatodo, ya que es grandote y caben muchas cosas. Podréis utilizarlo de neceser, de costurero o de cualquier cosa que queráis.
Para dicho taller sólo hace falta traer el costurero básico (agujas, alfileres, metro, regla pequeña e hilo de hilvanar) ya que el resto de materiales van incluidos en el precio.
Muy importante en este taller: tendréis que pasaros por nuestro Espacio Creativo antes de la fecha del taller para elegir las telas con las que queréis hacer el proyecto. Si alguien no vive en Carmona y no puede pasarse, que nos llame y le daremos una solución.



Para el Viernes día 25 hemos preparado un taller de Costura Creativa para niños. 
Vamos a realizar unos llaveros y colgadores muy chulos para que los pongan en sus mochilas, maletas o en los tiradores de la puerta de la habitación o del armario.
Será en horario de tarde de 18:00 a 21:00 horas para que les de tiempo ha hacer varios modelos.
Tendrán que traer lápiz, goma, regla y tijeras, pues como siempre el resto de materiales ya va incluido en el precio del taller.



Y para cerrar el mes de Septiembre lo vamos ha hacer realizando un taller de Carvado de Sellos.
Así, en el próximo taller de Scrapbooking, podréis estampar vuestros propios sellos. Nada mejor que conocer una nueva técnica y poder personalizar vuestras cosas.
Este taller lo realizaremos el Martes día 29 en horario de 18:00 a 21:00 horas y sólo tendréis que traer lápiz, goma, regla pequeña y cúter, el resto de materiales van incluidos en el precio.



Muy importante para todos los talleres: tenéis que reservar la plaza con anterioridad a la fecha programada para el taller!!
De esta forma nosotras podemos preparar antes todo el material necesario para cada taller y vosotr@s no perderéis tiempo, lo tendréis todo preparado al llegar y podréis poneros manos a la obra.

Comentaros que para el mes de Octubre intentaremos sacar nuevos talleres en horario de mañana y de Sábados, ya que este mes con las Fiestas Patronales nos ha sido imposible.

Ya sabéis que podéis contactar con nosotras por teléfono, email y Redes Sociales.

Esperamos que os estén entrando ganas de apuntaros a todos y de hacer muchas handmades!!
Hasta pronto!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros de actividades personalizados!

Ideas y regalos para mamas y sus bebés.

Aprender jugando: libros sensoriales para bebés!