Talleres de Octubre!

Buenos tardes a todos y feliz comienzo de mes!!
Ya estamos a Jueves y al ser día uno os traemos el calendario con los talleres de Octubre.

Este mes hemos programado talleres en horario de mañana, de tarde y de Sábado. 
Para los peques hemos planteado dos días en horario de tarde para que no se colapse el taller y podamos dedicar el tiempo necesario a cada uno de ellos. 





El primer taller de este mes de Octubre va a ser de Costura Creativa para los reyes de la casa (a partir de 7 años). Vamos a realizar una diadema y un coletero de fiesta! Con estas joyas iréis súper guapas a dónde queráis y además orgullosas de decir que las habéis hecho vosotras. 
Aunque sean accesorios de chicas, los niños también están pueden unirse a nuestro taller, pues las Navidades vienen de camino y hay que ir pensando en los regalitos para mama, hermanas, primas o alguna amiga!!
Podéis venir al taller el Miércoles día 7 ó el Viernes día 9, según os venga mejor con las clases extraescolares y deberes del cole. El horario para los dos días será de 17:30 a 20:30 horas. Y sólo tendréis que venir con una regla pequeña y con unas tijeras que corten tela. El resto de materiales va incluido en el precio del taller. 




El siguiente taller es de Patchwork para adultos. Seguiremos iniciándonos en el mundo del Patch y de la Costura realizando un bolsito multiusos. Es de un tamaño apropiado para llevar el móvil y dinero o para usarlo de neceser para el bolso, como costurero... En fin, nosotras lo proponemos y vosotr@s le dais uso. 
Este taller lo realizaremos en dos sesiones. El Jueves día 15 y el Viernes día 16 en horario de mañana (de 10:00 a 12:30 horas) o de tarde (de 17:30 a 20:00 horas). Cómo en todos nuestros talleres el material va incluido en el precio (podéis elegir las telas que os gusten de nuestro Espacio Creativo) y sólo tendréis que traer el costurero básico. 


Para el Sábado día 17 en horario de 10 a 13 horas y para el Martes día 20 en horario de 17:30 a 20:30 horas hemos preparado un taller de scrapbooking. En una sesión de tres horas realizaremos un álbum de fotos plegable para que recordéis vuestros mejores momentos de una forma especial. 
El taller es a partir de los 15 años y los materiales van incluidos en el precio a excepción de los básicos (regla, lápiz, goma, tijeras, cúter...). 


Para la tarde del Jueves día 29 ó Viernes día 30 en horario de 17:30 a 20:30 horas, vamos a preparar Halloween! 
En los últimos años celebrar Halloween se ha puesto de moda, así que nosotras vamos a ir haciendo unas cajitas y cestitas para las chuches. Las decoraremos con diferentes motivos  y nos lo pasaremos en grande! Como siempre sólo tenéis que venir con el estuche del cole pues el resto de material va incluido en el precio del taller. 


Y para finalizar Octubre volvemos a realizar Carvado de Sellos. Esta vez lo realizaremos el Sábado día 31 de 10 a 13 horas y podréis apuntaros a partir de 15 años.




Es muy importante para todos los talleres reservar la plaza con anterioridad a la fecha del taller. Así os tendremos todo el material preparado y no se perderá tiempo de realización. 

Así que vayan haciendo sitio en las agendas!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros de actividades personalizados!

Ideas y regalos para mamas y sus bebés.

Aprender jugando: libros sensoriales para bebés!