Más ideas y regalos para bebés!


Hello!!

Hoy os venimos a contar que tenemos muchas novedades en nuestras cositas. Y además os vamos a enseñar algunas de las monerías que hemos hecho. 

Empezamos!

Empezamos con el libro de actividades para bebés. Estos libros son muy divertidos ya que cada página lleva un juego diferente, con bolsillos, puertecitas, muñecos... Los peques de la casa aprenderán a la vez que juegan. 
Miden 18 x 18 cm. aproximadamente y llevan 5 páginas por ambas caras.  Son súper blanditos (no llevan nada metálico para que no se hagan daño) y sus portadas hacen el ruidito del plástico. 
Cada libro es único, ya que cambiamos el juego en alguna página, cambiamos las telas, los lazos, los colores... Y cómo siempre se puede personalizar con el nombre del bebé o con las características que más os gusten.





 La página de la granja es nuestra favorita y hemos decidido que todo libro tiene que llevarla con su vaquita, su cerdito y su gallo! Kikiriki!



 Las actividades llevan velcro para que los peques puedan quitarlas y ponerlas fácilmente.



Al tener diferentes texturas también desarrollarán el sentido del tacto.


¿Qué os parece? ¿Les gustará?


Ahora os vamos a mostrar algunos de los regalitos para bebés que nos han encargado, así que id cogiendo ideas para las Navidades.


Bolsa + Funda para el carrito:




Toalla + Neceser:




 Percha para habitación infantil:




Cuadro personalizado para las señoritas de la guarde:




Y mirad qué monada ha hecho una mami con una de nuestras telas. 



Podréis encontrar más telas y materiales en nuestro Espacio Creativo para hacer vuestras propias handmades.

Y recordad que las Navidades están a la vuelta de la esquina, así que si queréis regalitos personalizados encargárnoslos prontito para que podamos entregarlos todos a tiempo, muchas gracias!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros de actividades personalizados!

Ideas y regalos para mamas y sus bebés.

Aprender jugando: libros sensoriales para bebés!