Talleres de Enero!

Feliz año a tod@s!!

Como nuevo mes estrenamos calendario de talleres.  


Como siempre vamos a tener para adultos y para niños.

Los de adultos son:
- "Layout" o página de foto decorativa de scrapbooking: Vamos a a realizar una página con la/s foto/s preferidas de estas Navidades para que tengáis un recuerdo muy especial de ellas. Lo realizaremos el martes 19 en horario de mañana o de tarde. De 10:30 a 12:30 horas o de 17:30 a 19:30 horas. Podéis elegir el turno que mejor os venga.




-"Puntadas Creativas": Vamos a aprender diferentes puntadas decorativas creando un dibujo sobre un bastidor, con el cuál podréis decorar algún rinconcito de la casa. Se realizará el viernes día 22 en horario de mañana o de tarde. De 10 a 13 horas o de 17 a 20 horas. 



Como cada mes seguimos con los talleres libres de Patchwork, punto y ganchillo.

Los talleres para niños son:
-"Costura Creativa": costurero. Vamos a realizar un costurero pequeñito para que lo puedan llevar a dónde quieran y para que lo traigan al resto de talleres que realicemos. Será muy práctico para guardar sus tijeras, hilos y accesorios de costura. Será el viernes 15 de 17 a 20 horas o el sábado 16 de 10 a 13 horas.




-"Libretas de Scrapbooking": vamos a hacer unas libretas de scrap la mar de chulas. Podrán llevarlas al cole, a catequesis e incluso llevarlas al parque para dibujar ya que serán de tamaños apropiados para llevarlas de viaje. Lo realizaremos a final de mes, concretamente el viernes 29 de 17 a 20 horas o el sábado 30 de 10 a 13 horas.





Mientras llegan los talleres, id apuntando las fechas en la agenda para que no se os olviden!
Y reservad vuestra plaza con unos días de antelación para organizar los materiales de cada taller, gracias!

Venga, que mañana llegan los Reyes, qué nervios!! Qué os traigan muchos regalitos!!
Hasta pronto!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros de actividades personalizados!

Ideas y regalos para mamas y sus bebés.

Aprender jugando: libros sensoriales para bebés!