Nos vamos de boda!!

Muy requetebuenas tardes a todo el mundo!
Por fin es Juernes! Y por fin os traemos la boda de Javier & Gema!

Teníamos muchas ganas de compartir este post con vosotros porque ha sido una de las bodas con las que más hemos disfrutado. 
La verdad es que ahora que ya han pasado unos días, nos ha quedado un recuerdo y unas sensaciones súper bonitas. Y es que a la vez de bonita ha sido divertida.

Pues bien, una de las cosas que nos encargaron fue el photocall. Ellos ya tenían su idea y nosotras le dimos forma. Este es el resultado, juzguen ustedes mismos.



Y lo más divertido era cuando los invitados se asomaban a los cuadros y ponían morritos, caritas sonrientes, se disfrazaban... Aquí tenéis algunas extraoficiales, jijiji.






Además del photocall le hicimos el libro de firmas y le decoramos una pequeña mesita toda ella muy mona acorde con el libro. 
Sin duda es de los libros que más nos ha gustado hacer, por lo menos a nosotras nos ha encantado el resultado final. Y todo ello gracias a que los novios nos dieron absoluta libertad. Mil gracias chicos, así da gusto trabajar! 



















Aquí os dejamos una fotillo de los detallitos de la mesa para que podáis ver que todo va decorado a juego con el libro y la caja. 





Pues hasta aquí por nuestra parte. Esperamos que os haya gustado a todos y en especial a los novios que estarán disfrutando de su viajecito!! 
A nosotras nos a encantado formar parte de un día tan especial, muchísimas gracias pareja! Y que seáis muy muy felices!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros de actividades personalizados!

Ideas y regalos para mamas y sus bebés.

Aprender jugando: libros sensoriales para bebés!