Libros de Comuniones personalizados!


Holaaaa! Qué tal el comienzo de semana?

Nosotras hemos empezado el lunes recopilando fotos de los libros de comunión que hicimos el año pasado.
Y es que ya sois much@s los que nos preguntáis y nos estáis RESERVANDO FECHA para las próximas comuniones. 
Están a la vuelta de la esquina y hay que preparar miles de cosas y una de ellas es el gran LIBRO DE FIRMAS

Pues sí, porque nuestros libros de firmas no son como otro cualquiera. No son sosos y aburridos, todos de color blanco y con palomas de la paz. 
Los tiempos han cambiado y al igual que se monta una mesa de dulces maravillosa toda decorada con la misma temática y color, nosotras hacemos unos libros de firmas/fotos chulísimos. Y lo mejor de todo es que son 100% PERSONALIZABLES
Podéis escoger la temática de la comunión o de lo que más guste a l@s chic@s, los colores, las frases y dedicatorias, el número de páginas... y todo lo que se os ocurra. 

Como ya sabéis las personalizaciones y por lo tanto estos libros, los trabajamos POR ENCARGO. Así que no dormiros y si tenéis alguna duda podéis contactar por teléfono o email con nosotras y preguntarnos de todo.

Para que además tengáis más ayuda visual os dejamos algunas fotos de páginas de libros de comuniones. Así podéis ver cómo trabajamos el conjunto y logramos que todo vaya acorde y quede súper bonito para que a l@s chic@s les encanten.
No es por echarnos piropos, pero no veréis unos libros personalizados como los nuestros. Familia, invitados, niñ@s... todos se quedan prendados y es que es el regalo perfecto para las comuniones: único, diferente y original!
¿Quién no quisiera tener uno de ellos? Ay! cómo han cambiado los tiempos, jeje!








 




















Recordad que son páginas de varios libros, no del mismo!
Cada uno tiene un tema, unos tonos de color, unos mensajes... cada uno ha sido personalizado según ha elegido la family. 

Esperamos que os hayan dejado con la boca abierta y que nos llaméis cuánto antes, que después nos vemos haciendo libros hasta el mismo día de la comunión. 😝

Hasta pronto!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprender jugando: libros sensoriales para bebés!

Ideas y regalos para mamas y sus bebés.